Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Emiliano, el bebé de Anahí, ya dice “mamá”

Tal situación, volvió locos de alegría a sus fanáticos, quienes siempre están en contacto y al pendiente de lo que una de las preferidas de RBD realiza en su vida.

Como toda una buena mamá, Anahí también presume las gracias que hacen sus hijos y esta vez le tocó a Emiliano, quien después de varios intentos ya dijo la palabra “mamá”, lo que puso muy contenta a la cantante, quien quiso compartir dicho momento con sus fans.

Desde que se casó con el político Manuel Velasco, Anahí se ha dedicado el 100% a su familia, más aún cuando se convirtió en madre por primera vez de Manuel y después de Emiliano, quien ya aprendió a balbucear y decir la palabra tan esperada de cualquier madre: “Mamá”.

Tal situación, volvió locos de alegría a sus fanáticos, quienes siempre están en contacto y al pendiente de lo que una de las preferidas de RBD realiza en su vida.

La intérprete de “Sálvame” se mostró emocionada en el video que compartió con sus más de 7.5 millones de seguidores de Instagram, en el que se puede ver al pequeño Emiliano muy feliz diciendo “mamá”, lo que le causó una carcajada de emoción a la orgullosa madre.

La revista Quién publicó que semana atrás, la ex integrante de RBD puso en sus historias de la red social una serie de videos en los que el bebé la sorprendió porque entre sus balbuceos ya pronunciaba algunas palabras.

Pero para su desgracia, Emiliano nunca dijo “mamá”, sino al contrario, dijo “papá”, lo que causó un poco de frustración en la actriz, ya que Manuelito, su primogénito, también mencionó primo a su papá que a ella.

"No, papá no. Ni se te ocurra… Mamá”, le repitió Anahí a Emiliano, quien al parecer hizo caso omiso y en varias ocasiones decía “papá”.

El pasado 2 de febrero fue cuando Emiliano llegó a este mundo y horas después de su nacimiento, la artista lo presentó a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que se le podía ver a ella sosteniendo al pequeño en sus brazos mientras su papá le daba un beso en la frente.


En esta nota