Espectáculos Secta sexual

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, aclara vínculos con secta Nxivm

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, rompió el silencio.

Avatar del

Por Agencia México

Emiliano Salinas(Instagram)

Emiliano Salinas | Instagram

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, rompió el silencio tras varios días de especulación sobre su vínculo con la secta fundada por Keith Raniere, acusada de actos sexuales.

A través de las redes sociales, el padre de los dos hijos menores de la actriz envió un comunicado para hablar de su participación en la empresa NXIVM y el motivo que lo llevó a separarse de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Premios Fénix 2016. Teatro de la Ciudad. CDMX. #premiosfenix #redcarpet

Una publicación compartida por Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente. Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, inició su mensaje.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché. Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de buenas. Así que se quede toda la semana! Foto por @ludwika_paleta

Una publicación compartida por Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

En esta nota

Comentarios