Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Game of Thrones

Emilia Clarke reaviva el misterio de la taza de café de "Game of Thrones"

Después de casi dos años, Emilia Clarke parece haber revivido el misterio de quién dejó una taza de café en una escena de la última temporada de "Game of Thrones".

ESTADOS UNIDOS.- Fue durante una entrevista digital de Skimm, Texting Whit, Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, se dirigió a esa infame taza de café de papel que fue vista por fanáticos con vista de águila frente a la reina durante una fiesta en Winterfell en "The Last de los Stark".

"No es starbucks, un spoiler", dijo. "Voy a decirlo de nuevo para que conste: no fue mío. Mirándote Dan Weiss", afirmó Clarke.

Weiss, productor ejecutivo de GOT junto a David Benioff, aclaran que no se atribuye el mérito de la bebida caliente a un extracto del libro de James Hibberd, "Fire Cannot Kill a Dragon".

"Había visto ese disparo mil veces, y siempre estamos mirando sus caras o cómo se sentó el disparo con los disparos a cada lado", dijo Weiss en el libro.

El Imparcial: imagen de artículo

"Sentí que éramos los participantes en un experimento de psicología, como en el que no ves a los gorilas corriendo en el fondo porque estás contando las pelotas de baloncesto. Cada producción que ha existido alguna vez tuvo cosas como esta. Puedes ver un equipo miembro de Braveheart ; hay un actor que lleva un reloj de pulsera en Spartacus . Pero ahora la gente puede rebobinar las cosas y todo el mundo está hablando entre sí en tiempo real. Así que una persona vio la taza de café, la rebobinó y luego todo el mundo lo hizo ", afirmó Weiss.


Se pasan la bolita de uno a otro, o el café

Dicho esto, anteriormente, durante una visita a The Tonight Show de NBC protagonizada por Jimmy Fallon en octubre de 2019, Clarke en realidad eligió a otro compañero de reparto: Conleth Hill, quien interpretó a Lord Varys.

"Aquí está la verdad. Tuvimos una fiesta antes de los Emmy recientemente, y Conleth [Hill], ¿de acuerdo? Él interpreta a Varys. Está sentado a mi lado en esa escena. Me lleva a un lado y me dice: 'Emilia, he Tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. La taza de café era mía. Era suya. Era la taza de café de Conleth. Él lo dijo ", le dijo a Fallon.

HBO ve el lado amable del error

Otros, sin embargo, como Sophie Turner , quien interpretó a Sansa Stark, visitaron Fallon y sugirieron que era de Clarke.

No importa de quién fuera, la taza se eliminó rápidamente de la escena, y HBO emitió una declaración al mismo tiempo:

"En respuesta a las preguntas de quienes vieron una taza de café de servicios artesanales en el episodio del domingo por la noche de Juego de tronos... el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".  

En esta nota