Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Debayle

Embajador de la Reina Isabel II asegura que en su casa no toman té como Martha Debayle

Embajador de la Reina Isabel II responde en redes sociales a las formas de “tomar el té” de Martha Debayle y asegura que en su casa no se hace de esa manera

CIUDAD DE MÉXICO.- Los carraspantes consejos de Martha Debayle para atender a las visitas de una manera "apropiada" siguen siendo tendencia por la gran cantidad de reacciones y memes que se han generado a partir de la caricaturesca publicación de la conductora.

Internautas de todas partes se han burlado de la situación, como usualmente se suele hacer en las redes sociales, pero lo que más causó revuelo fue la idea de los calcetines para tapar las latas de refresco, cuyo propósito es únicamente cubrirlas porque "son feas".

Así como en esta ocasión, Martha Debayle ha protagonizado una gran cantidad de ciber-ridículos por sus consejos, las denuncias de plagio y declaraciones irrisorias como la vez en que lloró por la muerte de la Reina Isabel II y aseguró que su hija la llamaba "abuelita".

El embajador de la Reina responde

Jon Benjamin fue nombrado en agosto del 2021 embajador de la Reina Isabel II en México, de acuerdo con un artículo publicado en el portal GOV.UK.

El diplomático del Reino Unido se unió al Servicio Diplomático de la Reina en 1986 y durante sus más de 30 años de carrera ha representado al gobierno británico en Chile, Turquía, Indonesia, Estados Unidos, entre otros.

Recientemente, en su cuenta de Twitter, respondió a la usuaria @RoArnaz cuando ésta le preguntó si en el mundo "existe alguien que tome el té así", como mostró Debayle en su video, a lo que él dijo que por lo menos en su casa no lo hacen así.

Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así", respondió.

Las reacciones de los usuarios dieron más pie a seguir hablando de la situación, cuestionando el hecho de que Debayle “viva en una burbuja” donde pretende ser de la realeza, o bien, si puede ser que la señora tenga “más estilo” que algunos de ellos.

Con información de El Universal.

En esta nota