No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Elton John dona un millón para prevenir coronavirus en personas con VIH

El cantante recuerda que es una comunidad muy vulnerable ante este tipo de enfermedades.

Avatar del

Por El Imparcial

Elton John tiene 73 años actualmente.(EFE, EPA)

Elton John tiene 73 años actualmente. | EFE, EPA

Elton John siempre ha demostrado cierto apoyo y preocupación por las personas que se contagian de VIH, por lo que en la actualidad el cantante teme por la salud de estas personas debido a lo que el coronavirus pueda provocarles, es así que ha decidido hacer algo al respecto.

"Hoy, me enorgullece anunciar que mi Fundación está lanzando un Fondo de Emergencia COVID-19 de $ 1 millón para asegurar que nuestros socios de primera línea puedan responder a los efectos de COVID-19 en la atención del VIH para las comunidades más marginadas del mundo", aseguró.

El cantante, que también fue anfitrión del concierto en apoyo contra el coronavirus del domingo pasado, llamado ‘Fox presenta el iHeart Living Room Concert for America’, ha sido una fuerza impulsora en la lucha contra la epidemia del SIDA durante 30 años. Las personas con VIH a menudo tienen sistemas inmunes comprometidos, por lo que pueden ser especialmente vulnerables para contraer la enfermedad.

"Ahora y siempre, estoy comprometido a no dejar atrás a nadie afectado por el VIH. Visite http://ejaf.org/covid19 para obtener más información. Envío de amor a todos los socios, beneficiarios, simpatizantes y trabajadores de primera línea de nuestra Fundación. y miembros de nuestra comunidad durante este tiempo", argumentó.

En esta nota

Comentarios