Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elton John

Elton John dedica palabra de aliento a ucranianos durante concierto

Durante un concierto en Nueva Jersey, Elton John se refirió al presidente de Rusia, Vladimir Putin como un "pequeño bastardo". 

Nueva York, Nueva York. – Muchos son los famosos que han condenado la invasión rusa a Ucrania, el cantante Elton John no es la excepción.

Durante un concierto en Nueva Jersey, el británico se refirió al presidente de Rusia, Vladimir Putin como un "pequeño bastardo".

Te puede interesar: Famosos hacen un llamado a la paz

El intérprete se presentó el viernes en la noche en la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Elton John se solidariza con ucranianos

Ahí, Elton John tomó un momento para expresar su solidaridad con los ucranianos, a quienes dedicó su éxito de 1974 "Don't Let the Sun Go Down on Me", según el diario NJ.com.

Te puede interesar: Los Simpson muestran su apoyo a Ucrania

El icono de la música recordó que ha visitado Ucrania muchas veces como parte de su fundación contra el sida, tras lo cual afirmó que "algunas personas son espantosas, ¿no?" refiriéndose al presidente ruso.

“Absolutamente espantoso. No hay justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio", afirmó el cantautor, de acuerdo con el diario.

Te puede interesar: Vitali Klitschko: el famoso exboxeador que se convirtió en alcalde de Kiev y hoy toma las armas para luchar contra las fuerzas rusas

El famoso intérprete obtuvo como respuesta un fuerte aplauso de unas 15 mil personas que acudieron al Prudential Center de Newark para su concierto "Farewell Yellow Brick Road", que estaba previsto para abril del 2020 y fue reprogramado para este año.

En esta nota