Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Burrola

Ella es Paulina Burrola la novia de Mauricio Ochmann

La joven modelo ha robado la atención de sus fanáticos por su belleza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo, aunque desde que se hizo publica el rompimiento de su matrimonio con Aislinn no ha dejado de estar en vuelto en controversia.

Pero desde hace unos meses el artista mexicano decidió rehacer su vida y hacer pública la nueva relación que mantiene con Paulina Burrola, modelo sonorense con quien se le ha visto muy enamorado.

Paulina Burrola Morales es una modelo, cantante y conductora en la televisión mexicana, que inició su carrera al ser participante en el reconocido certamten de Nuestra Belleza México 2011, donde representó al estado de Sonora.

Lupita Jones fue quien dirigió este reconocido concurso de belleza, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, en aquel entonces se eligieron dos representantes por cada estado del país de la República Méxicana.

Por medio de una entrevista que ofreció para Televisa declaró que en aquel entonces se encontraba estudiando la Licenciatura de Comunicación en la Universidad de Sonora, pero desde sus 18 años se encontraba preparándose para dicho certamen.

 Se cumplió ahorita a los 20 y estoy muy feliz de estar aquí, en México”, reveló la joven.

La novia de Mauricio Ochmann nació en Hermosillo Sonora, y fue seleccionada para participar para la corona de Miss México, gracias a su talento, belleza y carisma, aunque no pudo ganarse la corona estuvo entre las top 10 más hermosas de México.

Sin embargo para Paulina fue un paso muy importante para su carrera, debido a que gracias a esta oportunidad surge una proyección que hasta ahora aporto mucho en su profesión.

¿Qué hace actualmente Paulina Burrola?

La joven de 30 años de edad, optó por enfocarse totalmente al mundo del modelaje, actualmente en su cuenta de Instagram tiene más de 450 mil seguidores, y es donde suele compartir las fotografías de las campañas de publicidad en las que ha trabajado.

Sin embargo desde que Mauricio Ochmann puso sus ojos en ella, habría subido bastante en seguidores y ha llamado mucho más la atención de los medios de comunicación que están constantemente pendientes de lo que hace.

En esta nota