Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley se desnuda en Instagram 

A sus 55 años de edad, la actriz y modelo británica posa desnuda en su red social y causa revuelo entre sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elizabeth Hurley encendió su cuenta de Instagram al mostrarse como “Dios la trajo al mundo” y posando completamente desnuda en lo que parece ser un establo.

Definitivamente la actriz y modelo, de 55 años de edad, sabe cómo llamar la atención de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, donde el domingo pasado se mostró totalmente desnuda y aunque no enseña de más, la modelo derrocha sensualidad, lo que hizo que más de uno se quedara con la boca abierta.

Sentada sobre pacas de alfalfa, la estrella de “The Royals” se aseguró de cubrir sus atributos con estratégicas, envolviendo sus brazos alrededor de sus piernas que levantó hasta su pecho.

Una vez que tenía la atención de todo, Elizabeth aprovechó para desmentir que estaba realizando un reality show con su hijo Damian, como se dijo en un medio británico en días pasados.

Escúchalo de la boca del caballo, mi hijo @damianhurley1 y yo definitivamente NO estamos planeando filmar un reality show de televisión al estilo Waltons en casa. ¡¡Quiero decir!! Quienquiera que sea el 'amigo' (o el periodista aburrido), que esté filtrando estas cositas ficticias, eres ridículo”, escribió.  

El rumor

La expareja de Hugh Grant se mostró un tanto molesta al respecto, por lo que algunos internautas comentaron que tal vez le echaron a perder el proyecto, ya que The Sun había publicado anteriormente que Hurley estaba programada para filmar su propia serie de televisión.

Esta, supuestamente sería en su casa de campo de Herefordshire, de trece habitaciones, valuada en 8.25 millones de dólares y su coprotagonista sería su hijo Damian, como así lo habría revelado al medio una persona cercana a la actriz.

“Liz tiene una gran cantidad de seguidores leales en las redes sociales y sabe que les encantaría ver más de su vida hogareña. Ella también está deseando participar en un proyecto con Damian. Sería muy divertido”, dijo el informante.

El diario británico resaltó agregó que aunque Liz era muy glamurosa, estaba decidida a mostrarle a la gente lo fuerte que es, ya que es excelente para el bricolaje y le encanta la jardinería, por lo que sería un vistazo revelador.

El Daily Mail publicó que la modelo pasó la contingencia con su hijo, de 18 años, su madre Angela, de 80, y su hermana mayor Kate, en su lujosa finca de Herefordshire.

En esta nota