Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rauw Alejandro

¡Eleva a sus fans! Rauw Alejandro lanza video oficial de “Nubes”

El artista cautivó a todos sus fans con su nuevo tema que promete convertirse en su próximo hit.

MÉXICO.- Rauw Alejandro sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada nueva canción que lanza y que inmediatamente se convierte en un éxito en la música urbana, pues de momento el puertorriqueño no ha defraudado a sus fans.

Fue durante el lunes que el artista estrenó el video oficial de su más reciente disco, se trata de “Nubes”, uno de los temas incluidos en su álbum Vice versa. Este clip llega poco después de “Desenfocao”, canción perteneciente al mismo disco y que también emocionó a todos sus seguidores.

Esta vez, Rauw Alejandro se transporta a un ambiente más tropical para bailar al ritmo de la canción que parece dedicar a la joven que aparece en el video, pues en la letra le declara el amor eterno que tiene por ella, y por el cual es posible elevarse hasta el cielo.

A tan solo un día de su lanzamiento oficial, “Nubes” ha conseguido 1.4 millones de reproducciones en Youtube y 103 mil Me gusta por parte de los usuarios de la plataforma, quienes expresaron su opinión del nuevo sencillo del puertorriqueño y comentaron que “jamás se cansa de sacar temazos”.

Por su parte, los usuarios de Twitter también dejaron ver su emoción de la canción y su video, pues atacaron la plataforma para comentar lo mucho que adoraban a Rauw Alejandro y a su gran talento que conquistó miles de fans de este género musical.

En esta nota