Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Elenco de Jurassic World aprende a hacer dinoquesadillas

Abraham Padilla acudió a la premier de la película y llevó su famoso platillo 

Por Leslie Ortega

Abraham Padilla acudió a la premier de la película y llevó su famoso platillo (Especial)

Abraham Padilla acudió a la premier de la película y llevó su famoso platillo  | Especial

MÉXICO.- Abraham Padilla, el joven saltillense creador de las famosas dinoquesadillas, estuvo presente en la premier de la película Jurassic World Dominion, la nueva entrega de la exitosa franquicia. El cocinero convivió con el elenco y hasta les enseñó a preparar su famoso platillo. 

Con masa y queso, Padilla hizo los curiosos dinosaurios mientras  Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y el director de la cinta, Collin Trevorrow, observaban el procedimiento. En su perfil de Facebook, Abraham compartió fotografías de su paso por la alfombra roja y presumió una camiseta firmada por los protagonistas de la cinta. 

Gracias a todas las personas que nos han impulsado a salir adelante, mi equipo y yo les damos las gracias a cada uno”, escribió el chef en sus redes sociales. 

Dinoquesadillas

Cabe recordar que Padilla se volvió muy popular en redes sociales en 2020 por sus dinoquesadillas en un negocio de comida en San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, Coahuila. Los usuarios quedaron fascinados por la tierna comida y manifestaron sus deseos de ir a probarlas. 

La nueva película de Jurassic World se estrenará en México el primero de julio de este 2022; sin embargo este lunes se realizó la premier de la cinta a nivel mundial, y la Ciudad de México fue la elegida para esta proyección exclusiva.

En esta nota

Comentarios