Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

¡El último maestro del aire! Netflix revela el elenco para serie live action de “Avatar: La Leyenda de Aang”

El servicio de streaming comunicó que estaría a cargo de una nueva serie live action de “Avatar: La Leyenda de Aang”, y ahora revelan el elenco principal que formarán parte de esta nueva entrega.

MÉXICO.- Regresa uno de las series animadas más aclamadas por el público, donde un monje de aire de 12 años de edad que es el único Avatar superviviente de su nación, por lo que deberá vencer al Señor del Fuego Ozai.

Se trata de “Avatar: La Leyenda de Aang”, la cual tendrá su propia serie a cargo de Netflix, presuntamente esta se filmará desde el 16 de noviembre hasta el 17 de mayo de 2022, según informó el sitio de North Hollywood Buzz. El próximo programa inspirado en el último maestro del aire será una adaptación inspirada en la obra original de DiMartino y Konietzko, junto con Albert Kim como guionista.

Ahora, el servicio de streaming dio a conocer el elenco que formará parte de esta nueva entrega, fue a través de redes sociales que Netflix anunció que Gordon Cormier interpretaría al protagonista Aang; Kiawentiio como Katara; Ian Ousley como Sokka; y Dallas Liu tendrá el papel de Zuko.

Albert Kim además de guionista será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, según infomó Deadline. "Una versión de acción live action establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos", escribió Kim en un blog de Netflix. “Esta fue una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas que viven y respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos ", se lee en el sitio.

“Avatar: La Leyenda de Aang” narrará la historia del viaje de Aang, el único sobreviviente de su nación conocida como los “Nómadas del Aire”, por lo que será el encargado de reestablecer el orden en el mundo bajo la figura de Avatar, mortal capaz de controlar los cuatro elementos.

Aunque claro, no será una tarea en solitario, sino que el protagonista estará acompañado de sus fieles amigos: Katara, una maestra agua de la tribu sur hermana, y su hermano Sokka quienes ayudarán al último maestro del Aire a defenderse de Zuko, el príncipe de fuego.

En esta nota