No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Avatar: La Leyenda de Aang" tendrá otro live-action a cargo de Netflix

La nueva serie live-action de "Avatar: La Leyenda de Aang" estará a cargo de Netflix y será inspirada en los eventos de la serie original, se espera, además, que comience su filmación en otoño de este año.

Avatar del

Por El Imparcial

"Avatar: La Leyenda de Aang"(Tomada de la red)

"Avatar: La Leyenda de Aang" | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – "Avatar: La Leyenda de Aang" sin duda alguna es una de las series animadas más recordadas, pues desde que inició su transmisión en Nickelodeon en 2005 se convirtió en un éxito a lo largo de sus tres temporadas.


Y si bien, ya existe una película live-action de la serie, ésta fue catalogada como “un desastre” por los críticos y el público en general, por lo que Netflix, luego de obtener los derechos de la serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, se dio a la tarea de poner en marcha un nuevo proyecto debido al actual incremento en la popularidad de la serie.


Si bien, en un principio se había dado a conocer que DiMartino y Konietzko participarían en el proyecto, la plataforma de streaming reveló que ambos abandonaron la idea a finales del 2020 debido a ciertas “diferencias creativas con el estudio”, informan los medios.


En un anuncio conjunto para la serie, Netflix dijo que se comprometían a respetar nuestra visión para este recuento y apoyarnos en la creación del show. Desafortunadamente, las cosas no han sido como esperábamos. Ha sido la decisión profesional más dura que he tomado y ciertamente no una que haya hecho a la ligera, pero era necesario para mi felicidad y mi integridad creativa”, informó DiMartino.


Detalles sobre la película


De acuerdo con North Hollywood Buzz, la próxima serie de Netflix inspirada en “El último maestro del aire” comenzará su producción a mediados de noviembre en Vancouver, Canadá, bajo el título, no oficial, de “Trade Winds”.


El medio informa, además, que la producción se filmará desde el 16 de noviembre de 2021 hasta el 17 de mayo de 2022, y será una adaptación inspirada en la obra original de DiMartino y Konietzko, con el trabajo de Albert Kim como guionista.


También se rumorea que en el nuevo proyecto participarán Dan Lin, Ryan Halprin y Lindsey Liberatore como productores. Sobre la serie, se espera que Aang sea presentado como un niño “inadaptado” que, al cuestionarse por la razón del no “encajar” en la sociedad, desarrollará su poder místico que, a su vez, será la clave para salvar el mundo. También se ha dicho que la historia de Katara y Sokka será “reinventada” al igual que la de Zuko.


Avatar: La Leyenda de Aang”, trata sobre el viaje de Aang, actual y único superviviente de su nación, los Nómadas del Aire, quien, junto a sus amigos, Sokka, Katara y más tarde Toph, se esfuerzan por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. También sigue la historia de Zuko, el príncipe exiliado de esta que busca restaurar su honor perdido capturando al avatar, acompañado por su tío Iroh.

En esta nota

Comentarios