No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sorprende Jean-Claude Van Damme, ¡luce irreconocible!

El artista que logró triunfar en el cine de Hollywood en los años 80´s luce irreconocible, no solo por el inevitable paso de los años, sino por su nuevo "look" con cabello rojizo.

Avatar del

Por Agencias

Sorprende Jean-Claude Van Damme, ¡luce irreconocible!(Internet)

Sorprende Jean-Claude Van Damme, ¡luce irreconocible! | Internet

Jean-Claude Van Damme, el guapo actor que enamoró a miles por su físico envidiable y sus inolvidables películas de artes marciales, ya alcanzó los 59 años y luce irreconocible.

El actor belga se convirtió en un ícono de los films de acción en la década de los 80 y 90, al mostrarse como el hombre viril con un cuerpo de grandes músculos que hacia magia con sus manos y pies en las luchas de las artes marciales.

Pero dos décadas más tarde, el artista que logró triunfar en el cine de Hollywood luce irreconocible, no solo por el inevitable paso de los años, sino por su nuevo estilismo al estilo militar, muy rapado y con un tono muy llamativo: de color rojizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay home. Stay healthy. Stay safe. Stay fit. @jcvdshop WWW.JCVDSHOP.COM #JeanClaudeVanDamme #JCVDshop #JCVD™

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el

Radicado en los Estados Unidos, en la ciudad de Malibú, Jean-Claude Van Damme en los días de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus fue captado en unas fotografías por los paparazzis mientras compartía con unos amigos en el estacionamiento al disfrutar de las playas de esta ciudad, reportó el Daily Mail.

Es notorio que los años han pasado, pero conserva el físico y la excelente condición lograda por agotadoras sesiones de ejercicios en sus tiempos de juventud.

Sin camisa y unos pantalones deportivos, el actor presumía de sus bíceps, mientras su torso desnudo dejaba ver que conserva la fuerza de sus años estelares.

Con un nuevo look el actor se veía muy diferente con su pelo teñido y sin su acostumbrado corte de cabello que lo hacía ver más juvenil.

Ya en otra imagen, el rudo de las películas, Jean-Claude Van Damme vestía una sudadera deportiva en cuello en V blanca, con una chaqueta encima y unos pant azules, que combinó con un gorro naranja con su propio acrónimo ‘JCVD’, como suele lucirlo en muchos prendas personales.

Unas gafas azules transparentes y un cigarrillo en su boca, también fue parte del look que lució el artista en la mañana de playa.

En una entrevista reciente, el actor reveló que desea ser el protagonista de una nueva producción cinematográfica, una que marque el final de su éxito en Hollywood. “Va a ser una gran película de grandes artes marciales y quiero filmarla en Australia”, explicó.

Jean-Claude Van Damme participó en la última película animada Minions: The Rise of Gru, con su voz junto a elenco estelar. Su estreno fue pospuesto para julio de este año por la crisis sanitaria que ha causado el COVID-19.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios