Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / 50 Cent

El rapero 50 Cent se disculpa con Madonna por burlarse de ella

50 Cent aseguró que no quiso herir los sentimientos de Madonna y le pidió disculpas en sus redes sociales.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de burlarse de Madonna en sus redes sociales y hacer que ésta se enojara y lo llamara falso amigo y envidioso, 50 Cent se disculpó públicamente y aseguró que no quiso herir sus sentimientos.

En su cuenta de Twitter, el rapero reaccionó ante los comentarios de Madonna en sus historias de Instagram, donde enfureció con él por burlarse de ella y replicar los memes que hicieron por sus fotos.

Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV de 03. Ok, lamento no haber tenido la intención de herir tus sentimientos', continuó. "No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido a dónde la había visto antes. Espero que acepten mi disculpa”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto fue después de que la intérprete de “Vogue” compartiera una imagen en la que aparece junto al cantante, tomada en unos premios MTV, hace casi 20 años, y en la que dijera que 50 Cent pretendía ser su amigo cuando no lo era, y ahora había decidido hablar mal de ella y faltarle al respeto.

También podría interesarte: Madonna arremete contra 50 Cent por hablar mal de ella en redes. ¿Qué dijo el rapero?

Supongo que tu nueva carrera (está) llamando la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales (la) elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto. ¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad! Lástima que no haya uvas amargas (de emojis)”, dijo Madonna.

El Imparcial: imagen de artículo

La semana pasada, la cantante fue criticada por los internautas tras publicar una sesión de fotos en las que aparece como una “esclava sexual”, con ropa de cuero negra, tipo bondage, y haciendo diferentes poses recostaba en una cama.


¿Qué dijo 50 Cent de Madonna?

El pasado 26 de noviembre, Madonna publicó una serie de fotos que generaron mucha polémica en redes sociales y protagonizaron una serie de memes, especialmente la foto en la que la cantante aparece debajo de una cama y solo salen sus glúteos y piernas.

La imagen, no solo fue criticada por la media de red transparente que usa y que deja muy poco a la imaginación sino que la compararon con la escena icónica de “El Mago de Oz”, de 1939, donde la casa de “Doroty” aplasta a la “Bruja del Este” y salen solo sus piernas.

También podría interesarte: Madonna se desnuda en Instagram.

El rapero 50 Cent fue uno de los que se burló de Madonna y replicó el meme, además de n comentario hiriente para la estrella del pop.

“STARZ me pidió que hiciera un remake, dije solo si Madonna va a interpretar el papel porque necesito el poder de las estrellas y el atractivo sexual en este”, posteó.

El Imparcial: imagen de artículo

En una segunda publicación, el cantante, de 46 años, se refirió como una “mujer vieja, de 63 años, intentando ser virgen”, con el supuesto “Like a Virgin 63 Challenge”.

“¡Oye, esta es la mier... más divertida! LOL Esa es Madonna debajo de la cama tratando de hacer como una virgen a los 63. (Ella) se disparó, si no consigue su viejo trasero. LMFAO”, finalizó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota