Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rap mexicano

El rap mexicano está de luto: Muere El Grave, víctima de cáncer

Hace pocas horas se reveló que el rapero de Aguascalientes “El Grave” reconocido de la escena mexicana y batallas de rap, murió presuntamente por secuelas de cáncer.

MÉXICO.- El Grave MC fue uno de los referentes más importantes para el rap mexicano, el Hip Hop y las batallas escritas de Latinoamérica, y después de varios años luchando contra el cáncer se anunció que el presente martes el rapero murió como víctima de esta difícil enfermedad.

La noticia se compartió a través de fanáticos y artistas que compartieron escenario a su lado o que lo conocían y admiraban su talento en las batallas escritas y en el Freestyle. Varias imágenes se difundieron para lamentar la pérdida y desear pronta resignación a la familia de Gravedad, más conocido como Grave.

Su fama en el rap mexicano es enorme e incluso llegó a uno de los eventos más icónicos para este género y talento siendo La Batalla de de los Gallos de Red Bull, y sus más emblemáticas batallas escritas contra T-killa, Terrorista, Proof, y la más aclamada por todos fue contra el famoso Muelas de Gallo, uno de los integrantes de La Banda Bastón y reconocido por su crueldad y éxito durante estas batallas de rap.

Con intención de apoyar a Gravedad varios iconos del rap mexicano desearon unirse para transmitir por medio de Twitch el próximo miércoles y recaudar fondos para el beneficio del rapero, y tras la reciente noticia de su muerte sus compañeros planean seguir con el evento para conmemorarlo y continuar con las donaciones que posiblemente se transfieran a la familia de El Grave.

Los seguidores y raperos aseguran que será recordado como el mejor y por su éxito en “Línea dieciséis”, además de seguir compartiendo imágenes de él junto con emotivas palabras que alaban su talento y celebran los logros de Eric Sorzano "El Grave".

En esta nota