Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

El polémico video de Adamari López en Instagram

La puertorriqueña recientemente subió a su cuenta de Instagram un corto video donde parece lanzar una indirecta a la pareja de Toni Costa, su exesposo.

MÉXICO.- La actriz Adamari López, exesposa de Toni Costa, ha causado gran polémica en redes sociales, debido a un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual se interpretó como una indirecta para la nueva novia de Costa, el exconcursante de la última temporada de "La casa de los famosos".

Te puede interesar: Adamari López cuestiona a Daniela Navarro sobre supuesto "beso" con Toni Costa

El bailarín y actor, Toni Costa actualmente se encuentra en una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, a la cual los seguidores de la puertorriqueña especulan que dedicó la grabación.

En su video, Adamari se muestra tranquila mientras se encuentra sentada y hablándole a la cámara:

"Mor, ni celosa, ni envidiosa, porque es que eso ya fue mío, y vuelve a ser mío si se me da la gana"


Pese a que se pudiera creer que las palabras salieron propiamente de Adamari, en realidad no fue así, ya que utilizó un audio de la cantante Karol G, además, acompañó la publicación con una descripción donde etiquetó a la colombiana.


"Real hasta la muerte", se lee, también recordando la frase que identifica al ex de la "Bichota".
Ante esto, algunos de sus seguidores reaccionaron, pues les pareció divertida la escena mientras que otros lo tomaron como una "revelación".


La pareja estuvo junta 10 años. Se conocieron en el programa "Mira quién baila", en el 2011, cuando los dos fueron competidores. La relación se convirtió en una de las más sonadas del espectáculo, sin embargo, tras la separación, ambos recibieron comentarios negativos.


Las críticas no frenaron a Costa quien está disfrutando un nuevo capítulo con Evelyn, aunque fanáticos creen que sigue enamorado de la puertorriqueña, ya que durante su participación en la "Casa de los famosos" no dejaba de mencionarla.

En esta nota