Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

El padre de Jenni Rivera debuta en TikTok como reguetonero a los 76 años

Pedro Rivera interpretó la canción “El Tra” con el que rompió las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que no hay edad para la música, y el padre de Jenni Rivera lo demostró dejando a todos boquiabiertos al debutar en TikTok como reguetonero.

A sus 76 años de edad, don Pedro Rivera lanzó el tema “El Tra”, una canción estrenada en 2019 en colaboración con Urban Ranch, OG El Movimiento, Juanito Millonzuki y DJ Mailo.

Pese al tiempo que ha pasado desde el estreno del sencillo, ahora el cantante busca convertirse en tendencia en TikTok, pues publicó un video haciendo playback de “El Tra” junto a dos bailarinas, Yoselin Munguia y Melody, de su disquera “Cintas de Acuario”.

Luego de varios años de haberse divorciado, Rosa Saavedra y Pedro Rivera, se unieron nuevamente durante la pandemia, pero para un proyecto que acaban de iniciar juntos.

En una entrevista que los señores le otorgaron a “Ventaneando”, platicaron que el nuevo proyecto que emprendieron se trata de la creación de videos de recetas de cocina, creados nada más que por la madre de la “Diva de la Banda”.

Pedro Rivera, quien también es productor musical, reveló que fue la pandemia lo que lo unió con su exesposa para crear el nuevo proyecto en el que estarán más en contacto con sus seguidores.

"Vino y nos agarró la pandemia y estuvimos en encierro muchísimo tiempo y sucedieron muchas cosas. Ahí aprendimos muchas cosas que estábamos ignorando y esa es la razón por la que estamos aquí, porque ya no se generaba el dinero porque todo estuvo parado”, dijo el empresario.

Destacó que durante el aislamiento social aprendieron a valorar la situación y descubrieron que se tiene que sacar provecho del talento de cada persona, como el que tiene doña Rosa Saavedra en la cocina, cuya especialidad es la comida mexicana.

En esta nota