Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¡El nuevo look de Dua Lipa causa sensación!

Dua Lipa se suma a la tendencia Barbiecore con su nuevo look.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

1/6
(Instagram)

| Instagram

(Instagram)

| Instagram

(Instagram)

| Instagram

(Instagram)

| Instagram

(Instagram)

| Instagram

(Instagram)

| Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa es una de las intérpretes más reconocidas y admirables por sus inigualables cuerdas vocales que la han llevado al éxito musical. Sin embargo, hay otras características en ella que la hacen destacar como sus naturales cejas pronunciadas, además de su sedoso cabello negro (algunas veces corto, otras veces largo). No obstante también podemos recordar algunos otros looks que ha probado en su cabello y, de alguna manera, todos parecen lucir bien en ella.

Sin lugar a dudas, su estilista merece un destacable reconocimiento por siempre mantenerla al último grito de la moda y es nada más y nada menos que Chris Appleton, quien también es el encargado de estilizar a otras celebridades, entre ellas Kim Kardashian, Jennifer López Drew Barrymore.

El célebre estilista recientemente ha subido a través de su cuenta de Instagram el nuevo cambio de look de la intérprete de 'Levitating', donde su cabello luce completamente rosa, sumándose a la actual tendencia Barbiecore (pero muy al estilo Dua Lipa).

 

Su incursión en el mundo de la moda

La artista recientemente modeló la nueva tendencia en la famosa marca deportiva Puma, cuyo nombre es 'Flutur'. Esta colexión es unisex y se distingue por sus colores brillantes y estilos ajustados. Los nuevos estilos de 'Flutur' ya están disponibles en todas las tiendas de Puma.

En dichas prendas destaca el símbolo de la mariposa, mismo que coincide con el sello propio de la cantante, y representa la metamorfosis y los nuevos comienzos, según dijo la artista en una entrevista publicada por Puma:

La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la colección uno, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, pasando a la segunda, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifestara de esa manera”

Con su reciente incursión en el mundo de la moda, Dua Lipa se ha mostrado muy activa puesto que también acudió y participó en el Met Gala 2022.

 

Sin duda alguna Dua Lipa es una de las celebridades que simplemente destaca en todo. 

Esta nota incluye información de: Cosmopolitan

En esta nota

Comentarios