GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

El nuevo Nodal: Alfredo Adame asegura que podría tatuarse en honor a su nueva pareja

Desde el Día de San Valentín que el conductor se mostró bastante romántico con Magaly Chávez, la ex participante de "Enamorándonos".

Por María Fernanda Carrasco

Desde el Día de San Valentín que el conductor se mostró bastante romántico con Magaly Chávez, la ex participante de

Desde el Día de San Valentín que el conductor se mostró bastante romántico con Magaly Chávez, la ex participante de "Enamorándonos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que el amor está en el aire para Alfredo Adame, quien se mostró bastante cariñoso con una misteriosa mujer en un estacionamiento de la Ciudad de México, aunque luego reveló que se trata de Magaly Chávez, 27 años menor que él.

Fue el pasado 16 de febrero que se expusieron varias fotografías del conductor besando a la exparticipante de "Enamorándonos", un reality show de citas. Pese a que aparecían muy cercanos el uno con el otro, ambos confirmaron que eran amigos desde hace varios años, pero que no tienen planes de convertirse en novios.

Mientras pasó el tiempo y comenzaron a tener citas, todo parece indicar que los actores se están enamorando cada vez más, por lo que recientemente Adame reveló que no solo esta en espera de que el romance se formalice, sino que también está dispuesto a hacerse un tatuaje en honor a su nueva pareja.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, el presentador se mostró bastante emocionado al confesar que quiere dar el siguiente paso en su relación. Incluso, luego de ver un colibrí, Alfredo pidió de manera sincera mientras hacía 'changuitos' con los dedos para que su relación con Magaly pueda convertirse en un noviazgo formal.

Mira, estoy viendo un colibrí allá afuera. Que se me haga el noviazgo, que se me haga el noviazgo (dijo mientras cruzaba los dedos). Cuando veas un colibrí, pides un deseo. Tienes que poner 'changuitos' y pedir un deseo", dijo con alegría.

Asimismo, Adame comentó que estaría dispuesto a tatuarse en honor a Magaly Chávez, si es que llegan a ser novios en un futuro cercano, aunque asegura que no desea hacerse un diseño muy grande, pues no quisiera tener problemas problemas para retirarlo en caso de que la relación falle eventualmente.

Según explicó el expolítico, le gustaría dibujarse un pequeño corazón en el pecho, el cual estaría acompañado de la letra 'M'. Sin embargo, recordó la situación de Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes se volvieron el foco de atención luego de tatuarse a Belinda para después terminar con la relación de una manera bastante tajante. "Nodal va a tener que echarse thinner, aguarrás y quién sabe cuantas cosas", expresó entre risas.

Uno de los temas que más llamó la atención del público fue cuando Alfredo Adame habló sobre su vida íntima con la mujer que es 27 años menor que él, por lo que buscó un desempeño sexual en un suplemento alimenticio que lo ayuda durante su intimidad. El famoso explicó que es proveniente de la damiana de California y aseguró que es un "potenciador sexual".

“Te pone como campeón, sales como torero, en hombros. No necesito la pastillita azul. La bombita te la insertan, te la insertan dentro... No, si yo no lo necesito”, dijo. 

 
En esta nota

Comentarios