Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“El mal está en los detalles”: Britney Spears postea una foto de una mujer arrullando a una calavera y causa polémica entre sus fans

Los fans de Britney están preocupados porque creen que la cantante está enviando mensajes “ocultos” en sus publicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios días de estar realizando publicaciones extrañas, Britney Spears dejó sorprendidos a sus seguidores con una foto que posteó el lunes pasado en su cuenta de Instagram.

Se trata de la imagen de una mujer, con vestimenta oscura y antigua, que aparece espaldas y arrolla a la calavera de un niño que porta una especie de ropón de bautizo mientras en el pie de foto la cantante escribe un mensaje espeluznante.

El mal está en los detalles… no querría que este bebé me golpeara una vez más”, escribió.

La cuenta oficial de Britney se ha convertido en un enigma, ya que desde hace varios días ha estado realizando publicaciones “sin sentido” para la mayoría de sus fans, quienes aseguran que dichos mensajes tienen un trasfondo.

La publicación ha generado más de 439 mil “likes” y más de 14 mil 500 comentarios, en su mayoría, de preocupación por la integridad de la cantante, ya que aseguran que intenta pedir “auxilio” a sus fans.

La intérprete de “Stronger” realizó una segunda publicación donde acrecentó la paranoia de los fans, ya que aparece en un video clip bailando con una música extraña, tipo árabe, mientras mira a la cámara casi sin papadear y una imagen que dista mucho de su cordura.

Pero lo que preocupó más fue el mensaje que escribió en el que decía que era un vampiro perverso.

“Soy un vampiro de aspecto extremadamente perverso ¡¡¡¡pero ese es el punto!!”, dijo.


“Free Britney”

En una publicación que realizó el Daily Mail se informó que los fans del movimiento “Free Britney” piensan que ella ha estado llorando en silencio, pidiendo ayuda y le han hecho saber en sus redes sociales que están con ella.

Pero la cantante de 39 años de edad, contestó a todas esas teorías de conspiración que aseguraban que no tenía el control ni de sus propias redes sociales.

"Esto fue ayer ... no, no es broma, sabios", escribió en una publicación.

En sus últimos intentos de liberarse de la custodia de su padre, Britney y su abogado solicitaron que su administradora, Jodi Montgomery, se convirtiera en su curadora permanente, después de que le asignaran el puesto temporalmente en 2019 después de las batallas de salud de Jamie, su padre.

En esta nota