GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

¿El expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a Tanía Ruiz?

Todo comenzó cuando el  periodista de espectáculos Jorge Carvajal aseguró en su canal de YouTube que la pareja dio por terminada su relación por este motivo, pero no dijo quien cometió la supuesta infidelidad.

Avatar del

Por Agencia México

Ciudad de México.-¿El expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a Tanía Ruiz?, varios medios titularon hubo un engaño.

Todo comenzó cuando el  periodista de espectáculos Jorge Carvajal aseguró en su canal de YouTube que la pareja dio por terminada su relación por este motivo, pero no dijo quien cometió la supuesta infidelidad, la pareja lo negó.

¡HOLA! se comunicó tanto con Tania Ruiz, como con el exmandatario, Enrique Peña Nieto, quienes negaron rotundamente estas versiones. Ajenos a las especulaciones que han surgido en nuestro país sobre su relación, la pareja continúa disfrutando de su noviazgo en Madrid”

 informó la publicación.

“Tania se ha mudado a Madrid, en donde su pequeña hija, Carlotta, ya se encuentra cursando el actual ciclo escolar en una institución de aquel país. En esta reciente fotografía, se les ve cómplices y cercanos, tal como desde que comenzaron su relación, lejos de aquellas especulaciones que los rodearon en las últimas horas”, agregó el medio de comunicación.

Peña alejado de redes

A pesar de que el expresidente se ha mantenido alejado de las redes sociales, la modelo continúa muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 473 mil seguidores, a los que les comparte sus looks y pensamientos positivos.

 

No obstante, fue en junio del año pasado cuando Tania compartió la última imagen al lado de Peña Nieto con motivo del cumpleaños del expolítico pues, aunque siempre ha sido respetuosa de la decisión de su pareja, en esa ocasión hizo una excepción, para desearle un feliz día.

 

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, le escribió la modelo a Enrique por su cumpleaños número 55.

En esta nota
  • Peña Nieto

Comentarios