Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yadhira Carrillo

El día en el que Yadhira Carrillo le "bajó" el novio a Leticia Calderón 

La actriz reveló el momento en el que se enteró que Juan Collado la "engañó"

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderon a finales del año pasado fue una de las invitadas en 'Casa de Mara' donde Mara Patricia Castañeda la entrevistó y habló de su vida personal y profesional, sobre todo de su relación con Juan Collado y la supuesta infidelidad.

La actriz reveló que ella se encontraba aparentemente bien con su relación, hasta que un día su entonces pareja la dejó plantada, para un viaje en Laredo, donde llevarían a su hijo Luciano a sus terapias.

Sin embargo tiempo después Leticia se enteró que había estado ausente, porque en ese fin de semana habría asistido a una boda con la reconocida actriz, Yadhira Carrillo, situación que llegó hasta incomodar a los mismos invitados.

Calderón reveló que ella se enteró en mitad de semana, porque Matilde Obregón directora de TVNotas le informó que tenía unas fotografías de Juan y Yadhira besándose dentro de un carro, ante esta situación ella aceptó que las publicara.

Además también la artista agregó que no habría sido la primera vez que sucedía porque sabía que había varias mujeres, pero lo que más le dolió a ella fue que no se dio la oportunidad de despedirse y decirle adiós a sus hijos.

lo único que me duele es porque no te despediste porque no dijiste adiós y me seguirá doliendo, no quita que me quitara doliendo por siempre” confesó Leticia.

Por si fuera poco Calderón acepto que ya después su expareja le hizo firma un convenio, en el que podía ver a sus hijos y por supuesto se haría cargo de ellos, pero ella jamás reclamó ninguna de sus propiedades, debido a que ella no estaba con él por el interés material.

¿Cuál es la versión de Yadhira?

Por su parte hace algunos años Yadhira Carrillo tuvo una entrevista con Mónica Garza y confesó que evidentemente ella empezó a salir con Juan, cuando ya se encontraba soltero, jamás se hubiera expuesto algo así siendo una figura pública.

Además siendo yo una figura pública y saliendo a lugares públicos donde se encontraba con todo mundo".

Yadhira agregó que incluso la invitó a una reunión donde se encontraba su familia y amigos y donde se percató que evidentemente era un hombre soltero y que ya tenía alrededor de un año sin pareja.

En esta nota