Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

El cáncer fue el motivo de su separación, señala Fernando del Solar

“No era fácil convivir conmigo'', afirmó el conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando del Solar e Ingrid Coronado eran una de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo a mediados del 2018. Sin embargo, eso llegaría a su fin luego de que los conductores dieran a conocer su separación.

Por si el escándalo no hubiera sido suficiente, la polémica creció aún más debido a que el presentador se encontraba en plena batalla para superar el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en 2012.

Cabe señalar que Ingrid se mantuvo a su lado desde ese año en que le diagnosticaron el padecimiento, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. En poco tiempo, ambos estaban por confirmar que era tiempo de separar sus caminos. Él continuó con su lucha para derrotar al cáncer y se alejó de los reflectores para centrarse en su recuperación.

El Imparcial: imagen de artículo

Tuvo que pasar alrededor de un año después para que Fernando del Solar diera a conocer detalles de su ruptura a la revista TV Notas.

Ahora, algún tiempo después, el también actor decidió retomar el tema y abrió su corazón en Venga la Alegría, donde explicó que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, pero en algún punto de su tratamiento, ambos perdieron el camino.

“No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo... no servía ni para dar lástima... tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca”.

Hecho que confirmó Ingrid y del cual hablaron hace tan sólo unos días en el programa Hoy, donde el actor declaró que el principal conflicto fue atravesar por su enfermedad.

En la actualidad el famoso se encuentra libre del padecimiento que le afectó por años.

En esta nota