Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

¿El ahijado de México?: Yuya ya es mamá y así lo celebra el internet

Hace algunas horas Siddhartha conmocionó las redes con un tweet en el que escribió: “Un nuevo Mar nació”

MÉXICO.- Hace algunas horas Siddhartha conmocionó las redes con un tweet de apenas cuatro palabras: “Un nuevo Mar nació”, escribió el músico que acaba de convertirse en padre junto a la influencer Yuya. Desde que la joven madre anunció su embarazo sus fans estuvieron siguiendo de cerca el tierno proceso y no dudaron en expresarle su apoyo a través de las redes sociales.

Muchos llegaron a afirmar que el embarazo de Yuya se sintió como algo personal para ellos. Y no es de sorprender, ya que la youtuber inicó su carrera desde muy joven y se ganó el cariño de sus seguidores que la vieron crecer en el medio hasta convertirse en toda una empresaria del maquillaje como lo es hoy.

Y la maternidad de Yuya es una etapa en su vida que ha decidido compartir con sus seguidores. Desde hace unos días, la joven anunció que se encontraba en Guadalajara preparándose para dar a luz. Mencionó que estaba reuniendo los objetos necesarios para recibir a su bebé de la mejor forma y también comentó que se alejó de su equipo de trabajo para concentrarse en esta transición de ser madre. Y ahora que la influencer ha dado a luz todo el internet ha decidio celebrar con ella.

Este 29 de septiembre el nombre de la joven se convirtió en tendencia luego de que los usuarios de Twitter decidieran felicitarla por el nacimiento de Mar. Y entre los mensajes de felicidad también surgieron varios memes de aquellos que toman con humor la feliz llegada del bebé.

Los fans de la joven ya anticipan que el bebé será querido por todos y lo apodaron "el ahijado de México", bajo el entendido de que Yuya es tan cercana a sus seguidores que es una especie de "comadre" para ellos.

En esta nota