Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Fernández

¡"El Potrillo" será abuelo! Camila Fernández anuncia embarazo

La hija de Alejandro Fernández ha anunciado que será madre por primera ocasión, se encuentran en la dulce espera de una heredera para el mes de abril, después de casarse en agosto del 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de seis meses de matrimonio, Camila Fernández anunció que espera a su primera bebé, por lo que convertirá a Alejandro Fernández en un feliz abuelo.

La hija del "Potrillo" y Francisco Barba anunciaron que siguen enamorados y fruto de su matrimonio llegará una nueva integrante a su joven familia, por lo que Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo.

"Será niña", contó la pareja desde Guadalajara en una entrevista para la revista ¡Hola!

Camila confesó: "Somos los más felices del mundo". Y es que será el próximo abril cuando espera la llegada de su pequeña.

La feliz abuela, América Guinart, fue una de las primeras personas en enterarse de la noticia, así como América, la gemela de Camila Fernández.

Fue el primero de agosto de 2020 cuando Camila se casó con Francisco Barba en Guadalajara, en plena pandemia. Desde entonces ya se especulaba entre medios de comunicación la posibilidad de un embarazo de la pareja, ante la repentina boda.

La familia Fernández optó por una boda sencilla y con pocos invitados, además de seguir todos los protocolos y medidas de seguridad para evitar la propagación del
COVID-19.

Rodeada por su familia, la joven pareja llegó al altar llena de ilusiones y compromisos. Completamente enamorados y felices de poderse jurar amor eterno, dieron el paso más importante de sus vidas convencidos de que era momento de dar el siguiente paso, y ahora, establecidos en su nueva vida en Guadalajara, comparten la buena nueva.

“Es una persona que valoro muchísimo y amo con todo mi corazón, y sé que el sentimiento es recíproco. Me caso también con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos", declaró Camila el día de su boda.

La joven confesó que la noticia de la boda sorprendió a su padre, pero fue más la sorpresa cuando le anunció que será abuelo próximamente.

“Al principio sí lo sacó de onda. Soy la primera hija que se casa, y creo que fue duro para él asimilar la noticia, pero ahora está feliz. Él conoce perfectamente a mi ahora esposo, ¡qué fuerte se escucha eso! (risas). Sabe que me cuida, me ama y me respeta como nadie nunca lo ha hecho.¡Toda la familia está feliz por nosotros! Y te hablo de ambas partes, de mi lado paterno y materno, están felices", platicó.Una publicación compartida de Camila Fernandez �� (@camifdzoficial)

En esta nota