Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

El Juego del Calamar: ¿Lyn May participará en la segunda temporada de la serie?

Lyn May habló en sus redes sobre su posible participación en la próxima temporada de “El Juego del Calamar”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito de la serie surcoreana, “El Juego del Calamar”, Lyn May habló sobre su posible participación en la segunda temporada.

Fue a través de sus historias de Instagram que la vedette mexicana, Lyn May, mencionó la famosa serie de Netflix que ha generado un reto histórico en la plataforma digital, siendo la serie más vista en los últimos años, después de “Bridgerton”, con 111 millones de seguidores.

Pero una vez más, Lyn May no deja de sorprender a los internautas y esta vez reveló que sus fans la han cuestionado a cerca de su posible participación en la próxima temporada de la serie.

Muchos me están preguntando si estaría dispuesta a participar en la segunda temporada del juego del calamar”, escribió la actriz y arrobó a Netflix Latinoamérica.

Hasta el momento, la bailarina, de 68 años de edad, no ha comentado nada al respecto y dejó la pregunta al aire, pero seguramente en las próximas entrevistas que otorgue hablará con más detalle y dará de qué hablar.

El Imparcial: imagen de artículo


Lyn May más flexible que nunca

En las últimas semanas, Lyn May ha causado mucha controversia, tanto en los noticieros de espectáculos como en las redes sociales, al declarar que próximamente sería mamá, a pesar de la edad que tiene.

La también cantante y actriz es conocida por sus pasos de baile y por la flexibilidad con al que cuenta, misma que ya la quisieran tener muchas mujeres y hombre de menor edad, y es común que a donde se presente, Lyn May haga su tan conocido “split” para asombrar a su público presente.

En esta ocasión no fue diferente y la oriunda de Acapulco, Guerrero, dejó impresionado a la prenda de Miami y se abrió de piernas hasta llegar al suelo.

Lo que causó más controversia, no fue la habilidad que tiene la legendaria actriz sino la respuesta que le dio al periodista cuando le preguntó que si qué es lo que hacía para mantener su cuerpo flexible.


“¡Ya te dije! Cogien…”, respondió.

En esta nota