No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“El Capi” Pérez presume romántico viaje de fin de semana con su esposa

El presentador de televisión y su esposa desde hace casi tres años, compartieron imágenes de su viaje a Puerto Escondido, Oaxaca.

Avatar del

Por El Imparcial

"El Capi Pérez" y su esposa Sandra Itzel se casaron en 2018, en Cancún, Quintana Roo.(Instagram)

"El Capi Pérez" y su esposa Sandra Itzel se casaron en 2018, en Cancún, Quintana Roo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conductores de “Venga la Alegría” más queridos por el público es sin duda “El Capi” Pérez, quien con su simpatía y talento se ha sabido ganar el cariño del público y compartió uno de los momentos más románticos que ha vivido en los últimos días con su esposa.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Sandra Itzel, quien en la mencionada red social es conocida como “holaenfermera”, que se publicaron unas imágenes donde se le ve a la influencer junto a su esposo desde hace casi tres años, disfrutando de un fin de semana relajado en Oaxaca.

Según lo que publicó el comediante y su mujer, el lugar es en Puerto Escondido, Oaxaca, conocido como “Punta Pájaros”, el cual se caracteriza por contar con cabañas a la orilla de una playa desértica, lo que le da privacidad y romanticismo al asunto.

En las fotos se puede ver que “El Capi” y su esposa tenían una piscina para ellos solos, la cual aprovecharon para darse un chapuzón y tomarse algunas selfis.

Aparentemente el viaje lo realizaron el fin de semana de San Valentín, el cual la pasaron de lo mejor y se ve que está muy enamorados, como así lo hace saber el propio conductor de TV Azteca en una de las fotos que hace una señal de corazón con sus manos.

Algo que caracteriza a “El Capi” Pérez es su buen humor y no dejó pasar la oportunidad de grabar su video para TikTok en el que se le ve caminando por la playa haciendo una reflexión sobre la vida, pero sucede algo inesperado.

 
En esta nota

Comentarios