Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

“El Capi Pérez” le responde a Galilea Montijo por decir que VLA le copia a “Hoy”

La conductora despotricó en contra del nuevo reality show de Tv Azteca, como un presunto plagio de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Galilea Montijo dijera que “Venga la Alegría” le copia sus ideas al programa “Hoy”, “El Capi Pérez” decidió responderle.

Fiel a su estilo, el conductor del matutino de Tv Azteca personificó a “Margarita McKenzie”, la encargada de Recursos Humanos, en otro sketch de la televisora.

En el marco del Día de la Secretaria, aprovechó para presentarse y presumir que “Venga la Alegría” cuenta cada vez con más audiencia, y todo por la “mala calidad” de la competencia.

Es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a Hoy) más llegan aquí”, dijo el personaje.

Fue hace dos días que Galilea Montijo lanzó una indirecta en contra del programa “Venga la Alegría”, al argumentar que ellos copiaron la idea de un reality show en la emisión, luego del éxito que obtuvo “Hoy” con “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

En la emisión de este martes, los conductores de la emisión de Televisa daban detalles de lo que será su nuevo espectáculo “Los Chiquillos en Hoy”.

Fue así como Galilea Montijo aprovechó para enviar una clara indirecta en contra de “Venga la Alegría”.

A ver si no nos lo copian también”, comentó la conductora, refiriéndose al matutino de Tv Azteca.

En esta nota