Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“El Buki” se vuelve tendencia por el triunfo de Andrea Meza

Marco Antonio Solís no dudó en lanzar otra de sus memorables frases románticas que fascinó a los internautas.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Marco Antonio Solís no dudó en lanzar otra de sus memorables frases románticas que fascinó a los internautas.(Tomada de la red)

Marco Antonio Solís no dudó en lanzar otra de sus memorables frases románticas que fascinó a los internautas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Solís se volvió trending topic en Twitter por su ingeniosa felicitación a Andrea Meza ante su triunfo en Miss Universo 2021.

La joven originaria de Chihuahua se ganó la corona como la mujer más hermosa del mundo en el certamen de belleza, convirtiéndose en la tercera mexicana en obtener este logro además de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete  (2010).

Varios famosos externaron sus felicitaciones a la joven de 26 años por enaltecer el nombre de México ante el mundo; sin embargo, quien alborotó Twitter fue “El Buki” al lanzar otra de sus icónicas frases románticas.

Andrea Meza es #MissUniverso, pero tú mi amor, tú eres MI universo”, tuiteó el intérprete de “Mi eterno amor secreto”.

Su publicación obtuvo más de 1700 retweets, 889 tweets citados y 14 mil Me Gusta, así como cientos de comentarios y memes sobre su romántico mensaje.

¿QUIÉN ES ANDREA MEZA?

La actual Miss Universo nació el 13 de agosto de 1994 en Chihuahua, Chihuahua.

La joven de 26 años es egresada de la Ingeniería en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Andrea logró posicionarse como la ganadora en el Top 3 de Miss Universo 2021, donde compitió contra Janick Maceta del Castillo (Miss Perú, segundo lugar) y Julia Gama (Miss Brasil, suplente).

“México, esto es para ti”, fueron las primeras palabras de Andrea, acompañado de un pequeño clip, al parecer, tomado por una de las participantes justo después de haber recibido la corona y en el momento en que todas la apapachan y la felicitan deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

En esta nota

Comentarios