No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eiza González se posiciona en el Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González, compartió un mensaje sobre lo orgullosa que estaba por posicionarse entre los 5 actores mejor posicionados del 2021 en Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Eiza González se posiciona en el Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood(Instagram)

Eiza González se posiciona en el Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Eiza González, actriz y cantante mexicana, se ha convertido en una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras de 2021 en Estados Unidos. Por ello, la artista dedicó a todos los mexicanos y latinos el enorme logro con un fuerte mensaje a sus “detractores”.


Normalmente, nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”, expresó la actriz por medio de un comunicado en Twitter.


Eiza, de 31 años, de posicionó en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith de acuerdo con Box Office Star Records.


De González siguen más artistas destacadas como Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong´o. 


Eiza González agradeció a los mexicanos por el logro


La actriz originaria de la Ciudad de México, compartió además su agradecimiento al público latino, “Esto va para mis mexicanos y latinos, porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”, expresó Eiza.


En el post, González recordó “todas las veces que lloró al escuchar que una mujer de origen latino como el de ella no era tomada en cuenta”, y mencionó que nunca se dio por vencida, pero que siempre creyó en ella cuando muchas personas no lo hacían.


Eiza González habló sobre el lado negativo de Hollywood


Por otra parte, la cantante habló en redes sociales sobre lo difícil que puede ser la industria y admitió que su salud mental ha estado en juego por el mundo del entretenimiento en distintas ocasiones.


“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucrito”, expretó la artista.


Eiza no dio más detalles en su publicación, pero a finales de 2020 admitió que sufrió de graves problemas de autoestima a causa de los “feroces” comentarios que ha hecho la prensa mexicana a lo largo de su carrera, además compartió que ha trabajado en sus “traumas” para superar sus inseguridades.

En esta nota

Comentarios