No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eiza González enciende Instagram con vestido rojo


La actriz apareció luciendo más guapa que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

Eiza González aperece vestida de rojo y sorprende a sus fanáticos(Instagram)

Eiza González aperece vestida de rojo y sorprende a sus fanáticos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González ha logrado una carrera artística muy sólida al punto de que se ha abierto camino en Hollywood, además de caracterizarse por ser una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo.

Y en esta ocasión no fue la excepción, porque por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece con un vestido rojo largo, que hizo lucir su esvelta figura.

Sin embargo lo que impactó a sus fanáticos fue que el entallado vestido tenía una apertura en el área del pecho lo que permitió ver parte de sus atributos.

En cuestión de minutos la actriz recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus 7 millones de seguidores que le recordaron lo bella que luce con esa pieza.

"Cada día más hermosa", "Bellísima bebe", "Beautiful","Diva","Te amo","Muy hermosa","Reina preciosa", "Hola amor", "I love you", fueron algunos de los comentarios por parte de sus admiradores.

Eiza es una de las artistas más activas en sus redes sociales donde suele compartir diariamente, desde 'selfies' hasta fotografías de los proyectos en los que forma parte.

Primera mexicana en protagonizar campaña de Louis Vuitton

La actriz mexicana se convirtió en la primera en protagonizar una campaña de la reconocida marca de diseñador Louis Vuitton, incluso la fotografía se hizo viral en redes sociales.

Eiza apareció portando un body painting con algunos colores cálidos, la modelo apareció a la orilla del mar, mientras que alzaba una tabla para practicar surf.

Gonzáles se unió al nuevo lanzamiento 'On the Beach', la cuarta colonia dentro de la colección de 'Perfumes de colonia' de la dicha marca.

En esta nota

Comentarios