Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Eiza González revela si será Elektra en Daredevil

Los fanáticos de la actriz mexicana se emocionaron con la idea de interpretara a Elektra, pero sus 'haters' señalaron que no encajaba con el perfil.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unos meses se rumoró que Eiza González podría interpretar al personaje de Elektra en Darevil, la nueva serie de Marvel producida por Disney+.

Esta idea emocionó muchos a los fanáticos de la actriz mexicana, pero también dio motivos a sus 'haters' para que la criticaran, pues señalaban que ella no encajaba con el perfil. Eiza decidió aclarar de una vez el asunto y pidió que pararan de enviar mensajes negativos. 

Te puede interesar: ¿Cuál es el nivel de estudios de Eiza González?

Eiza González tiene un contrato de exclusividad

La famosa afirmó a través de sus redes sociales que no había sido elegida para el papel y que además actualmente ella tiene un contrato de exclusividad para la serie 3 Body Problem. 

Creo que simplemente voy a quitarme esto de encima porque, primero, me siento confundida por la cantidad de odio que ha generado y, segundo, creo que ahorrará energía a la gente. No, no me han fichado como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie ‘3 Body Problem’. De nada".

Agregó que sí le gustaría interpretar a alguna superheroína en algún momento y que sería muy divertido, pero que por ahora será una espectadora de la serie de Marvel y enviará todo su amor al elenco.

De acuerdo con Quién, ni siquiera se sabe aún si el regreso de Charlie Cox traerá consigo a Elektra, pero de confirmarse su aparación, lo más probable es que la interprete Élodie Yung, quien le dio vida en la producción de Netflix.
 

En esta nota

Comentarios