Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Eiza González disfruta de unas vacaciones en México

La actriz se encuentra visitando San Miguel de Allende

Avatar del

Por Redacción/GH

Eiza González disfruta de sus vacaciones por México(Instagram Eiza González)

Eiza González disfruta de sus vacaciones por México | Instagram Eiza González

MÉXICO.- Eiza González a sus 32 años se ha convertido en una de las actrices más jóvenes e importantes del país, sobre todo por su larga trayectoria artística en la televisión y actualmente haciendo su propio camino en Hollywood.

La actriz mexicana es considerada una de las más guapas del medio del espectáculo prueba de ello es que ha llegado a conquistar el corazón de varios famosos, entre ellos Liam Hemsworth.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer a sus millones de seguidores que se encontraba de vacaciones, disfrutando de los hermosos paisajes de San Miguel Allende, Guanajuato.

A través de sus historias, Eiza publicó varias fotografías donde evidenció que se encontraba caminando por las calles de dicho pueblo mágico, además también compartió parte de su vista.

Te amo México” escribió la actriz.
 

En una de las imágenes que publicó la artista mexicana aparece posando frente a la cámara con unos jeans negros y un top del mismo color, mientras que en la parte de atrás se alcanza a ver un poco de la reconocida iglesia de San Miguel de Allende.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación y reconocieron lo bella que luce en las tierras mexicanas, hay que recordar que la actriz hace unos años permanecía viviendo en el país.



¿Cuál es el nivel de estudios de Eiza Gonzalez?
 

De acuerdo con Milenio, la actriz estudió en las academias de Edron y School Foundation y cuando tenía la edad de 14 años, fue aceptada en el Centro de Educación Artística, ahí estuvo tres años, para después protagonizar su primera telenovela ‘Lola érase una vez’.

Pero la actriz siguió preparándose y se mudó a la reconocida ciudad de Nueva York para asistir a un curso de actuación Lee Strasberg Theatre and Filme Institute.

En esta nota

Comentarios