Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González aparece en traje de baño e impacta con su belleza

La actriz lució su figura en medio del mar

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González es una de las actrices con más fama en el país, con su larga trayectoria artística, actualmente se encuentra cumpliendo cada uno de sus sueños en Hollywood.

La artista mexicana ha sido reconocida por su belleza y talento frente a las cámaras, incluso ha llegado a conquistar el corazón de increíbles estrellas del cine, como Liam Hemsworth, con quien tuvo un fugaz romance.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Eiza publicó en sus historias una imagen en la que aparece en un mini traje de baño de dos piezas donde disfrutó de la playa y cautivó a sus fanáticos.

En la imagen aparece la actriz con un bikini en color amarillo y algunos detalles en azul además de unos hermosos lentes negros, por supuesto la forma del traje de baño la hizo lucir una figura mucho más esvelta.

El Imparcial: imagen de artículo

Mimosa’oclok” escribió la actriz en su publicación.

Al parecer la actriz se encuentra disfrutando de los últimos días del año, en la playa, porque en la imagen aparece dentro de un yate, donde seguramente estuvo rodeada de sus amigos.

Seguramente sus seguidores le hicieron llegar piropos y muestras de cariño que constantemente lo hacen en cada una de las publicaciones que hace en sus distintas reds sociales.

¿Por qué Eiza Gonzáles terminó su relación con Paul Rabil?

El noviazgo que mantenían Eiza González y Paul Rabil podría haber terminado después de seis meses de romance, según dieron a conocer algunos medios estadounidenses, quienes prefirieron mantener una buena amistad.

Un amigo cercano a la pareja reveló que Eiza y Paul habrían decidido terminado en buenos terminos, hace varias semanas, debido a que su ruptura no fue por infidelidad ni por agendas apretadas.

En esta nota