Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eiza González

Eiza González aparece en Instagram "irreconocible"

La actriz compartió una fotografía en la que aparecía con un ‘look’ totalmente diferente

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González es de las pocas actrices mexicanas que se ha abierto camino en Hollywood, donde ha tenido la oportunidad de poder realizar distintos papeles para reconocidos proyectos de cine.

Además es una de las actrices con más activas en redes sociales, con el objetivo de mantener contacto e interacción con sus fanáticos, donde suele compartir de su vida personal y profesional.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la artista mexicana publicó una fotografías en la que aparecía “irreconocible”, su rostro totalmente modificado que no se puede distinguir a siempre vista si es ella.

Y es que gracias al maquillaje, Eiza apareció totalmente transformada como si se tratara de algun “mounstro”, en la imagen se puede ver como realizaron con pintura su piel con textura y la boca totalmente llena de sangre.

El Imparcial: imagen de artículo

Second one better home” se puede leer en la publicación.  

La joven actriz seguramente este ‘look’ lo utilizó para algún disfraz de “Halloween” porque hasta las uñas de sus manos, estaban totalmente modificadas y alargadas para dar un aspecto seguramente de “terror”.

En la otras de las fotografías que compartió aparece Eiza colocándose un poco de rimel para los ojos y ahí se puede notar como su piel está como “arrugada”, seguramente efecto creado también a la hora de maquillarla.

¿Hasta que grado de estudios llegó Eiza González?

La artista mexicana a sus 14 años de edad, entró a la reconocida escuela Centro de Eduación Artística de Televisa, después de haber sido diagnosticada con trastorno por déficit atención, su familia busco algo que realmente le gustara estudiar.

Tres años después se convirtió en protagonista de la telenovela ‘Lola érase una vez’ desde entonces fue su salto a la fama y se le fueron abriendo proyectos televisivos hasta llegar hasta donde está.

En esta nota