Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edwin Luna

Edwin Luna y La Trakalosa armarán gran fiesta en el Auditorio

La banda anunció que para el próximo año se estrenará el nuevo disco inédito que incluye su nuevo sencillo "Dormida", el cual ya tiene más de un millón de reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional con su gira "SensaXión Tour", con la que además celebrarán una década de carrera artística.

"Estamos muy emocionados sobre todo porque el Auditorio Nacional es el recinto más importante de nuestro país y estamos seguros que será un espectáculo totalmente distinto, no va a ser un concierto más de la Trakalosa como cuando nos presentamos en las ferias", dijo Edwin Luna, vocalista.

Para la presentación del 30 de enero en el Coloso de Reforma han hecho algunas invitaciones a artistas con los que han colaborado pero aún no tienen a ninguno confirmado, por el momento, Edwin Luna mencionó que están invitados Pedro Fernández y el colombiano Pipe Bueno. Además, para esta noche interpretarán temas de sus siete discos acompañados de mariachi.

"Tenemos una responsabilidad muy importante porque el regional está llegando a más gente y eso también te expone y te exige ser más bueno en este género, comúnmente la gente está acostumbrada con esta música a que va a un baile y en un auditorio tienes que adaptarte a que el público se concentre en escucharte, por eso es un show distinto", agregó Luna.

La banda anunció que para el próximo año se estrenará el nuevo disco inédito que incluye su nuevo sencillo "Dormida", el cual ya tiene más de un millón de reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento.

"Este tema es una coautoría con de Dani Pérez y Tlaloc Noriega, quienes nos mandaron una melodía muy romántica pero nosotros tomamos la decisión de hacerla un poquito rítmica, con un toquecito de vallenato y creemos que ya hacía falta algo romántico, la misma gente nos pedía algo diferente al desamor y la infidelidad entonces lanzamos esto que es distinto y le ha ido muy bien", contó Ángel Reyna, director musical y trompetista.

Además, la agrupación adelantó que están preparando una sesión en vivo para tocar sus éxitos en una nueva versión con invitados especiales y que el próximo año seguirán de gira con Pepe Aguilar como lo hicieron en el último tramo del 2019.

En esta nota