Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz se deja ver orgulloso por proyecto de su esposa

Anahi lanzará su colaboración de maquillaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, donde se ha ganado el cariño y apoyo incondicional de millones de seguidores.

Aunque desde hace un par de semanas el vocalista de Grupo Firme se encuentra ausente por su parte su esposa Anahy reveló que haría una colaboración de maquillaje con Kenia Ontiveros.

Por su parte Anahy compartió un video en el que mostró una parte de los productos que llevan su nombre saldran a la venta entre ellos, paleta de sombras, brochas, delineadores, blushes entre otros.

Quien no se pudo quedar sin felicitarla fue Eduin Caz, que a través de sus historias donde se dejó ver orgulloso de su esposa ante la nueva etapa como empresaria que se encuentra por vivir.

El Imparcial: imagen de artículo

Mucho éxito en este lanzamiento corazón @anahydpg que sea una etapa nueva y brillante en tu vida aquí te apoyo en lo que usted quiera. Mucho éxito comadre también” se puede leer en la publicació.

Aunque de momento Eduin se encuentra ausente en redes sociales por cuestiones de salud, no dejó ir la oportunidad de brindar sus mejores deseos a su esposa quien lo ha apoyado incondicionalmente en su carrera.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “no estoy soportando, que perrisima”, “te ves hermosa”, “ahora todas quieren ser empresarias”, “muchas felicidades por esta colaboración”, se puede leer en la publicación.

Este fue el lujoso regalo que Eduin Caz le dio a sus compañeros de Grupo Firme

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Grupo Firme que Eduin reveló que de su parte y de la del representante Israel Gutiérrez, obsequiaron un “lujoso” detalle para cada uno de los integrantes del grupo.

En las imágenes se puede ver que Eduin en esta ocasión sorprendió a sus compañeros con una cadena que se podía notar su peso, acompañado de una estrella que al parecer dice “Grupo Firme”.

En esta nota