Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz comparte un fotografías de sus vacaciones

Eduin Caz se encuentra disfrutando con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical y es que en los últimos años se ha convertido en uno de los cantante con mayor popularidad en la música Regional Mexicana.

Durante el 2022, Grupo Firme tuvo una gira musical llena de éxito en todo el año es por eso que desde hace un par de semanas el cantante decidió darse unos días de vacaciones para descansar,

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista mexicano compartió una serie de fotografías en las que aparece a lado de su padre y confesó que ya tenía 10 días con ellos.

En una de las grabaciones Eduin aparentemente aparece en un rancho donde se le puede ver dándole comida a su abuela, mientras disfruta de su café y convive con su familia completa.

Así un poco de mis vacaciones familia.Los dejo que ando aquí en descanso solo paso a reportarme. Que tengan un bonito 2023. LOS AMO KBRONES” se puede leer en la publicación.

Pero sin duda el momento que llamó la atención de sus fanáticos fue el momento que compartió a lado de su madre, donde ambos aparecen cantando y bailando frente a la cámara.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “cuanta humildad que hasta tomas nescafé”, “que agusto saludarlos desde el rancho”, “chulada de persona que es mi Eduin” se puede leer en la publicación.

Este fue el lujoso regalo de Eduin Caz para sus compañeros de Grupo Firme

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Grupo Firme que Eduin reveló que de su parte y de la del representante Israel Gutiérrez, obsequiaron un “lujoso” detalle para cada uno de los integrantes del grupo.

En las imágenes se puede ver que Eduin en esta ocasión sorprendió a sus compañeros con una cadena que se podía notar su peso, acompañado de una estrella que al parecer dice “Grupo Firme”.

En esta nota