GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Eduin Caz comparte sus canciones y artistas más escuchados de Spotify


El cantante dio a conocer su música favorita

Por Isabel Vega

Eduin Caz comparte sus artistas favoritos por Spotify(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz comparte sus artistas favoritos por Spotify | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz sin duda se ha vuelto uno de los cantantes con mayor renombre en la música Regional Mexicana, gracias a su talento vocal y el apoyo que ha recibido por parte de sus miles de fanáticos.

Como cada fin de año la aplicación de Spotify se encargó de realizar la dinámica para todos sus usuarios en el que revela el género musical favorito y el artista más escuchado durante todo el año.

Por supuesto el vocalista de Grupo Firme no se quedó atrás y compartió en sus historias de Instagram que después borró que el artista más escuchado en su playlist fue el cantante Alfredo Olivas.

Sin embargo lo que impactó a sus fanáticos fue que en la lista de los artistas más escuchados haya estado hasta en cuarto lugar Grupo Firme, después de Bad Bunny y Enigma Norteño.

Minutos más escuchados 15,391” se puede leer en la publicación.

Además el cantante reveló la canción más escuchada titulada “No”, entre otras como “Es de Ley”, y por supuesto el género principal fue la Música Mexicana la números en la aplicación.

Pero minutos después Eduin borró la publicación es por eso que muchos de sus seguidaros quedaron sorprendidos, muchos insinuaron debido a que su propio grupo no era el que aparecía primero.

Eduin Caz preocupa a sus seguidores por una cuestión de salud

Hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, Eduin compartió una grabación donde apareció preocupado por una situación que se percató que estaba sucediendo en su cuerpo.

En la grabación se puede ver que el intérprete de “Ya superame”, muestra una parte del perfil de su rostro y en la otra parte se da cuenta que tiene una “bola” en la área de la garganta que hasta el momento no ha dado detalles al respecto.

En esta nota

Comentarios