Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eduardo Verástegui se corta el cabello en el Teletón 2021

“¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón!", dijo Verástegui 

Avatar del

Por Redacción/GH

“¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón!", dijo Verástegui (Tomada de la red)

“¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón!", dijo Verástegui  | Tomada de la red

MÉXICO.- Eduardo Verástegui se rapó por completo la cabeza en un gesto de solidaridad con los niños que padecen cáncer. Fue durante la noche del Teletón 2021, donde se recaudaron más de 300 millones de pesos, según se anunció al final de la emisión del sábado, aunque hasta el momento siguen recibiendo donaciones. 

Fue entonces que Verástegui decidió someterse al corte de cabello por una buena causa. Después utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje sobre su decisión. “¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón!¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Telentón de Oncología, en Querétaro”, dijo el actor. 

“Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme a ellos. Sé que esto es algo pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles: ‘Los admiro, estoy con ustedes’”, agregó.

Verástegui también dijo que escribió una canción inspirado en las historias de vida de los niños enfermos e informó que todo el dinero que se recaude con el sencillo será donado a la causa. “Mientras me cortaban el pelo, invitamos a todos a aportar a Teletón. Pusimos una cifra como meta, pero se superó ampliamente, gracias a la generosidad del pueblo mexicano que donó”, concluyó en el mensaje. 

AMLO hace llamado a donar

En el evento, participaron muchas figuras del espectáculo y todos hicieron un llamado a hacer donativos a la causa. Entre ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque en el pasado se pronunció en contra de la fundación. 

“No se trata solamente de un asunto del gobierno o de los directivos de Teletón. Es un asunto de todos”, dijo el presidente a través de un mensaje grabado desde el Palacio Nacional.  

En esta nota

Comentarios