Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ed Sheeran

Ed Sheeran se presentará en arranque de temporada de la NFL

Recientemente se confirmó que, el cantante británico Ed Sheeran, dará un concierto previo al arranque de temporada de la NFL en septiembre.

FLORIDA. – El músico y cantante británico, Ed Sheeran, está listo para su regreso a los escenarios y lo hará de forma triunfal, pues, recientemente se confirmó que el intérprete se presentará en un concierto previo al inicio de temporada de la National Football League (NFL).


De acuerdo con los medios, la NFL anunció el viernes, 6 de agosto, que Sheeran encabezará un concierto previo al partido el 9 de septiembre en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa Florida.


Esta actuación se llevará a cabo antes de que los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay se enfrenten a los Cowboys de Dallas.


Detalles sobre la presentación


Según la información revelada, una parte de la presentación aparecerá en programas previos al partido en NBC y el canal de la NFL, mientras que su actuación completa podrá verse por vía streaming en NFL.com, además de la página de Facebook de la liga y de su app.


No está de más mencionar que recientemente los Buccaneers fueron recibidos por Joe Biden en la Casa Blanca, luego de ganar el Super Bowl LV en febrero de este año, tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City.


El intérprete de “Bad Habits” ha sido galardonados con cuatro premios Grammy, además de ganar un Brit Award y contar con destacadas canciones en los primeros lugares de las listas Billboard.

En esta nota