Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ed Sheeran se convierte en “vampiro” y presenta "Bad Habits"

El cantante británico, Ed Sheeran, regresa personificado como un vampiro en su nuevo video para “Bad Habits”, el cual es el primer sencillo de su nuevo álbum.

Avatar del

Por El Imparcial

Ed Sheeran presenta "Bad Habits"(Youtube)

Ed Sheeran presenta "Bad Habits" | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – El músico y cantante británico, Ed Sheeran, regresó al mundo del espectáculo con un “impactante” cambio de estilo, tanto de su imagen como de su música.


El cantante ha lanzado este viernes su nueva canción “Bad Habits”, la cual está siendo un éxito en plataformas digitales, además de causar grandes expectativas, pues Sheeran anunció que está trabajando en su nuevo álbum.


Es genial estar de vuelta con mi nuevo single. Quería que el video jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros, y fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas, que no fueron tan geniales”, expresó el cantante en conferencia de prensa.


El cantante llevaba varios días dando indicios de su nuevo sencillo, publicando fotografías en sus redes sociales de distintos lugares en Londres.


“Bad Habits” de Ed Sheeran


En el videoclip de la canción, Ed Sheeran aparece maquillado, repleto de diamantina y con un traje rosa con corbata en lo que parece ser el interior de un edificio industrial.


Además, el cantante aparece personificado como un vampiro, por lo que porta uñas puntiagudas y largas, y, sobre todo, los colmillos del personaje fantástico paseando por las calles, mientras que un grupo de personas vestidas como él bailan hasta que sale el sol.


Bad Habits” representa la primera canción del nuevo material en el que se encuentra trabajando el músico de 30 años, y se espera que pronto revele más información sobre el nuevo disco, el cual será el sucesor de “Divide” (2017).


A casi un día de haber sido estrenado, el video cuenta con más de 5.7 millones de vistas en la plataforma de Youtube, además de causar un gran revuelo en Twitter, pues los usuarios de la red se mostraron contentos por el regreso del cantante británico.

En esta nota

Comentarios