No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ed Maverick responde DM´s ofensivos en miércoles

El cantante Ed Maverick tomó con humor la tendencia de "mentársela" en miércoles. Así contestó varios de dichos mensajes en Twitter:

Avatar del

Por El Imparcial

Ed Maverick responde DM´s ofensivos en miércoles(Facebook/ edmaverickmusic)

Ed Maverick responde DM´s ofensivos en miércoles | Facebook/ edmaverickmusic

HERMOSILLO, Sonora.- En los recientes días dentro de las redes sociales gran cantidad de usuarios han hecho de los miércoles un día para molestar al cantante de folk juvenil mexicano Ed Maverick.

Por medio de memes, videos y páginas de Internet, las personas, en su mayoría detractores de la música del oriundo de Delicias, Chihuahua; ofenden al autor de "Fuentes de Ortíz".

El día de ayer, Eduardo Hernández Saucedo mostró algunos mensajes que llegaron a su DM en los que iniciaban con un conversación cordial que luego se tornaba en sumamente ofensiva.

Maverick respondió algunos de ellos tomándolo con humor y un gif, pues asegura que la tendencia de las mentadas ha sido "un éxito"; en una de las respuestas en mensajes directos de Twitter dijo que no puede hacerlo pues "aprecia a su madre" y regresó el insulto a quien le escribió.

Es bueno saber…


Ed Maverick tiene 18 años, es considerado el artista con mayor crecimiento en Spotify México, algunas de sus canciones se inspiraron de su infancia en Hermosillo, demostrando su amor por Sonora, incluso el video de su mayor éxito,  "Fuentes de Ortíz", fue filmado en Bahía de Kino.

En esta nota

Comentarios