Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Casandra Ascencio

EXATLÓN: Casandra Ascencio publica foto en bikini tras pelearse con Mati Álvarez

La ex participante del reality show reapareció en redes luego de su pelito con la campeona del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Casandra Ascencio quiere dejar en claro que no le afecta el pleito que protagonizó con Mati Álvarez, pues ahora reapareció en redes para mostrar su figura en un bikini.

La atleta disfruta de unas vacaciones junto a Christian “Yomi”, ambos ex participantes de “Exatlón”, que ahora viven su historia de amor, tratando de alejarse del más reciente escándalo con la campeona del programa.

En las historias de Instagram de Casandra, se le ve posar junto a su pareja frente a un espejo en su cuarto de hotel. Ahí, la deportista luce su envidiable figura en un traje de baño con un shorts de mezclilla y un kimono de playa.

El Imparcial: imagen de artículo

En otra foto, reaparece frente al espejo, pero ahora sola, y con su kimono caído por debajo de los hombros, lo que dejó más al descubierto del cuerpo de Casandra, como su vientre plano y torneadas piernas que despertaron la admiración de los internautas.

El Imparcial: imagen de artículo

¿QUÉ PASÓ ENTRE MATI ÁLVAREZ Y CASANDRA ASCENCIO?

Su pelea se debe a que, presuntamente, se habrían prometido una a la otra que, si llegaban a la final del programa, compartirían el premio, recibiendo cada una 500 mil pesos.

Sin embargo, según dio a entender Casandra, Mati no cumplió su palabra al ganar la Copa Exatlón 2020.

De acuerdo a Christian Anguiano, Álvarez decidió no efectuar su promesa al enterarse que Ascencio hablaba mal de ella a sus espaldas.

Luego de tener una pelea en vivo en “Ventaneando”, donde Mati era entrevistada y Casandra hizo una transmisión en sus redes para refutar todo lo que decía, no se sabe de qué forma acabó su pleito.

En esta nota