Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Dwayne Johnson 'La Roca' llega a México para presentar 'Black Adam' y lo reciben con mariachi

El actor registró su llegada a la Ciudad de México en su cuenta de Instagram con diversas fotos y señaló que se sentía muy bien estar de vuelta.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

(Berenice Fregoso / El Universal)

| Berenice Fregoso / El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Dwayne Johnson se encuentra de visita en México para presentar su película Black Adam, y eligió uno de los balcones de la pirámide Anahuacalli, construida por el pintor Diego Rivera, para aparecer frente a sus fanáticos. 

'La Roca' registró su llegada al país en su cuenta de Instagram con diversas fotos y señaló que se sentía muy bien estar de vuelta. También publicó un video sobre el momento de su llegada al recinto histórico, acompañado de la canción “In the Air Tonight” de Phil Collins.

Puedes sentirlo en el aire y anoche fue eléctrico. Subí 5 tramos de esclareas para llegar a la cima del famoso e histórico templo Museo Diego Rivera Anahuacalli. Estoy a segundos de saludas a miles de fanáticos que viajaron a Coyoacán para ver BLACK ADAM”.

Lo recibieron con mariachi

El actor fue recibido con mariachi al ritmo de “El son de la negra” y con iluminación en verde, blanco y rojo, pues este país da inicio a la gira global de la película, que seguirá por ciudades como Nueva York, Toronto y Madrid.

“Muchas gracias por el amor, por el apoyo y por estar tan emocionados por ver la película. Quiero mostrarles que los amo también y es un honor presentar aquí Black Adam. México, te amo”, gritó Johnson desde lo alto de la pirámide construida con piedra volcánica.

Para verlo por primera vez caracterizado del famoso salvador del país ficticio de Kahndaq, sus fans llegaron desde las seis de la mañana. 

Te puede interesar: Director de "Black Adam" dice que Dwayne Johnson será el "Harry, el sucio" de los superhéroes

En la ficción, Johnson había sido rufián, guerrero, luchador, agente especial, pero nunca un héroe oficial. Black Adam le dio esa oportunidad como uno de los antihéroes más esperados del mundo de los cómics.
 

En esta nota
  • Dwayne Johnson

Comentarios