Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Dune y las nuevas películas a ver este fin de semana

La película de ciencia ficción más esperada del año finalmente llegó a las salas de cine, junto con historias de terror, documentales y series.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada viernes, llegan una excelente lista de estrenos de películas y series de esta semana que no deberías perderte.

La maldición de Dune finalmente llegó a su final. La película más esperada del año, del director Denis Villenueve por fin está en las salas de cine (y pronto llegará a HBO Max) y todas las críticas dicen que es impactante, así que dan a los amantes del cine una fuerte razón para volver a las salas.

Si eres de los que no sabe que ver una vez llegado el fin de semana, te daremos una lista de sugerencias con las principales películas, series y documentales que llegan a las distintas plataformas de streaming este viernes.

¿Lo mejor de este fin de semana en especial? Dune es la película esencial para los fanáticos de la ciencia ficción, Timothee Chalamey y Zendaya, pero para eso tienes que ir al cine. En el streaming puedes encontrar historias de terror como "Night Teeth" y "The Empty Man", además de la nueva serie animada, "Maya y los Tres".



Los mejores estrenos de este fin de semana

Dune (Cines)

Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson protagonizan esta adaptación de la novela de Frank Herbert. La historia sigue a una familia noble que es enviada a un planeta llamado Arrakis, donde debe encargarse de la producción de un importante recurso para todo el universo, mientras lidian con los enemigos que pretenden destruirlos.


Nicht Teeth (Netflix)

Megan Fox, Sydney Sweeney y Lucy Fry con vampiras en esta película criminal, donde un vampiro decide enviar a sus dos mejores asesinas a eliminar a toda su competencia para poder tomar el control de Los Ángeles y romper una tregua antigua con los humanos que llevan a los vampiros a vivir escondidos.


Werewolves Within (Amazon Prime)

Cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosques descubrir quién, o qué, acecha entre ellos en esta divertida novela de terror.


The Empty Man (Star+)

Dirigido por David Prior y basado en la novela de Cullen Bunn, el thriller de terror sobrenatural se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.


Series y Documentales

Invasión (Apple TV+)

En esta serie de ciencia ficción, la Tierra es visitada por una especie alienígena que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollan en tiempo real a través de la perspectiva de cinco personas en distintas partes del mundo, mientras luchan por sobrevivir y darle sentido al caos que los rodea.


Locke & Key, temporada 2 (Netflix)

Después de mudarse a la antigua casa familiar y descubrir una serie de llaves con habilidades mágicas, los hermanos Locke deben encontrar la forma de detener al mal que liberaron accidentalmente, usando la magia de las llaves a su favor.


Sexo, Amor y Goop (Netflix)

La nueva serie de Gwyneth Paltrow reúne a una serie de expertos que ayudan a las parejas a aprender cómo mejorar sus relaciones mediante un sexo más placentero y una intimidad más profunda.


Maya y los tres (Netflix)

En esta miniserie animada, una princesa guerrera mesoamericana, con la voz de Zoe Saldana, se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios para ayudar a salvar el mundo de los dioses y la humanidad.


American Horror Stories

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega el spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story”, donde cada episodio contará una historia de terror diferente.

En esta nota