Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rebelde

Dulce María busca un equilibrio entre su maternidad y la gira de RBD

La cantante confesó que se encuentra nerviosa por la preparación de la gira.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de RBD están más que emocionados por que inicie la tan esperada gira de la popular banda, pero Dulce María confesó que se encuentra algo nerviosa por lo que le espera.

“Aguantar los shows ahora, no es lo mismo que hace 20 años”, dijo.

Los cantantes deben ensayar no solo las canciones, sino también sus coreografías y vestuarios. Dulce María señaló que tomarán clases de manera individual, “cada quien como puede”, pues cada uno tiene sus propias ocupaciones en lo profesional y en lo personal.

Entre la gira y la maternidad

Una de las cosas que más preocupa a la también actriz es mantener un equilibrio entre lo que demanda el proyecto de RBD y su maternidad, pues no quiere descuidar a María Paula, su pequeña de dos años.

“Cada una de nosotras ya será mamá, Maite lo va a ser pronto, vamos a ver cómo hacerle en la gira. Si antes después de un concierto podía dormir hasta la una, ahora no”, aseguró.

El “Soy Rebelde Tour”, que se presentará en México, Brasil y EU, reunirá a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann sobre los escenarios, quienes entre 2004 y 2006 se convirtieron en fenómeno televisivo y musical, gracias a la telenovela Rebelda y temas como “Sólo quédate en silencio”.

“Ahora lo que debemos hacer es dar el mejor show que podamos, es increíble el amor que no ha dado la gente”, comentó Dulce.

“Serán shows de nostalgia, estarán las canciones que hemos interpretado y debemos llevarlas a la actualidad”, añadió.

En esta nota