Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gira de RBD

Dulce María será acompañada durante gira de RBD

Las artistas acudirán solas o si viajarán con sus retoños a todas las presentaciones.

Dulce Mara, Anah y Maite Perroni están viviendo distintas etapas de la etapa de la maternidad pues, mientras las dos primeras han disfrutado cuidando y viendo crecer a sus hijos durante varios años, la tercera pronto debutará como madre de un pequeño niño.

Sin embargo, el éxito que ha tenido el anuncio de la gira internacional de RBD, ha puesto sobre la mesa la encrucijada con respecto a si las artistas acudirán solas o si viajarán con sus retoños a todas las presentaciones.

Ante este escenario, Dulce María decidió acabar con la incógnita durante su más reciente encuentro con la prensa, y a las afueras de Televisa Ángel confesó su deseo de estar siempre acompañada de la pequeña María Paula, que cuenta con dos años de edad.

“A mi bebita yo creo que sí”, contestó la intérprete a la pregunta con respecto a si piensa llevar a la niña a las presentaciones que realizará con sus compañeros de la telenovela Rebelde.

Te puede interesar: 5 canciones para celebrar el cumpleaños de Fito Páez

El Imparcial: imagen de artículo

Sin confirmar lo que harán sus otras colegas, Dulce manifestó que por el momento no se han reunido a ensayar las coreografías de la banda, pues mientras Perroni está a punto de recibir a su bebé, ella continúa con las grabaciones del melodrama Pienso en ti, al lado de David Zepeda.

Todavía no empezamos, pero ya que termine de grabar esto y que Mai pase todo este proceso (de ser mamá) ya vamos a empezar”, confesó.

Te puede interesar: Hunter Schafer usó solo una pluma como sostén en la fiesta posterior a los Oscar 2023

Para finalizar, Dulce María no hizo más que alabar lo bonita que se ve Maite Perroni en la recta final del embarazo y confesó estar dispuesta a acudir a su baby shower en cuanto su amiga la invite.

En esta nota