No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Duelo de divas en el Capitolio! JLo, Katy Perry y Lady Gaga derrocharon elegancia

El cambio de mandato en Estados Unidos ha sido el evento con mayor cobertura mediática, pero no solo por la toma de protesta de Joe Biden, sino por la participación de grandes celebridades en la ceremonia de Toma de Posesión. 

Avatar del

Por El Imparcial

Lady Gaga fue la encargada de dar inicio al evento, donde interpretó el himno nacional estadounidense, portando un vestido donde predominó la paloma dorada de la paz.

Lady Gaga fue la encargada de dar inicio al evento, donde interpretó el himno nacional estadounidense, portando un vestido donde predominó la paloma dorada de la paz.

ESTADOS UNIDOS.- La toma de posesión de Joe Biden ha sido el evento mediático de la semana, y por todo lo que se ha desarrollado al rededor de este suceso. Durante la ceremonia quienes brillaron con luz propia fueron las cantante Lady Gaga y JLo, quienes derrocharon glamour en todo momento. 

Durante la Toma de Posesión, Lady Gaga interpretó el himno nacional estadounidense, mientras que JLo cantó "This Land es Yur Land" y el gran cierre de evento estuvo a cargo de Katy Perry, que encantó con su éxito "Firework", todas luciendo increíbles durante su participación.  

Poderosas y valientes, así lucieron Jennifer Lopez, con un conjunto invernal de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo; Lady Gaga ,con un diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz y Katy Perry deslumbró con un elegante traje blanco de mangas largas, combinado con guantes y joyería plateada, convertidas en “diosas del pop” y encargadas de musicalizar la entrada a una nueva época.

Jenniner Lopez y su toque latino

La que provocó aplausos fue Jennifer Lopez, quien sorprendió en Washington, durante la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tanto por unas palabras en español como por el conjunto que eligió.

Vestía una camisa gótica y pantalón de pata ancha de lentejuelas con larguísimo abrigo blanco, una imagen angelical para un día histórico. La artista completaba el estilismo con una tirante coleta con extensiones y pendientes y pulseras de perlas. Interpretó el tema “This land is your land”.

Durante su interpretación dijo en español: “Una nación indivisible con libertad y justicia para todos”. Es la primera vez que nuestro idioma suena en una toma de posesión estadounidense.

 

Lady Gaga y la paloma de paz

Por su parte, Lady Gaga, que interpretó el himno nacional durante la investidura, lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry.

Unas horas antes, Gaga señaló en sus redes sociales que el de ayer fue “un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país”.

Katy Perry brilló con luz propia

Katy Perry iluminó el cielo de Washington, mientras cantaba su éxito “Firework”, canción que cerró el concierto “Celebrating America”, el cuál se llevó a cabo por la investidura de Joe Biden y Kamala Harris

La cantante interpretó este tema que salió a la luz en 2010 y que ya se ha convertido en un himno estadounidense durante las celebraciones del 4 de julio.

Perry utilizó un vestido de noche completamente blanco con franjas azules y rojas con una capa y un conjunto de mangas.

El cierre se hizo aún más emotivo cuando la pirotecnia estalló detrás del Washington Memorial que se iluminó de diversos como rojo, blanco, verde y azul.

Mientras eso sucedía en el balcón se encontraba el actual presidente Joe Biden a lado de su esposa Jill Biden junto a Kamala Harris y su marido Douglas Emhoff, quienes miraron emocionados y sorprendidos este espectáculo, cada uno con su respectiva sana distancia y su cubrebocas por la pandemia de COVID-19.


La primera dama también luce glamourosa.

"Celebrating America" fue sin duda un desfile de diseñadores, no solo por las artistas, sino también por sus protagonistas. La esposa de Joe Biden. la señora Jill Biden portó un atuendo del diseñador mexicano Jonathan Cohen, previo a la ceremonia de toma de protesta.

No es la primera ocasión que la esposa del mandatario estadounidense porta un diseño de un creador latino, en pasados eventos se le ha visto portar prendas de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, siempre declarando que se siente orgullosa del trabajo de los artistas. 

 
En esta nota

Comentarios