Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa y Bella Hadid son cuñadas y mejores amigas

La cantante está saliendo con Anwar Hadid desde el 2019, tiempo en el que ha desarrollado una estrecha amistad con su cuñada Bella Hadid. 

IBIZA.- La cantante Dua Lipa tiene una estrecha relación personal con la familia Hadid, ya que no solo está saliendo con Anward Hadid, sino que también tiene una amistad muy cercana con el par de famosas modelos, las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Gigi, Bella y Anwar son hijos de Yolanda y Mohamed Hadid. Todos los hermanos son modelos, habiendo trabajado con las mejores marcas del sector. Si bien Dua inició a salir con Anwar en 2019, ella era amiga de sus hermanas antes de eso, conociéndose por estar en los mismos círculos sociales.

Esta semana Lipa ha hecho una publicación desde su perfil de Instagram en la que aparece junto a Bella, la cantante Tove Lo, Anwar y su hermano pequeño, Gjin.

La instantánea ha sido acompañada por la leyenda "Amor", seguida de un emoji de conejito. Las imágenes parecen ser captadas en Ibiza, donde los jóvenes pasan unos días de descanso entre familiares y amigos.


Las simpáticas imágenes de Bella Hadid

En el pasado, Bella Hadid ha publicado fotos de sí misma interpretando a la tía de las cabras bebés de Dua y Anwar, Funky y BamBam , que ella cuida y que la pareja compró hace algunos años.

La foto la muestra modelando con las cabras. Ella lo subtituló: “Funky y la tía de bam-bam. gracias a sus adorables padres por permitirles participar en una producción tan grande. fueron absolutamente encantadores / con una gran ética de trabajo ”, bromeó.

Dos años de estrecha relación

Una fuente que habló con E! News explicó que Dua se lleva muy bien con la familia Hadid. “Dua está muy unido a toda la familia Hadid. Ha pasado mucho tiempo con ellos durante los últimos meses y realmente la han recibido con los brazos abiertos. Bella y Gigi Hadid siempre la invitan a hacer cosas también. Son muy amigables con ella y aman cuando todos pueden reunirse ".

Hace un par de días, Dua y Anwar fueron vistos cenando con Bella en Londres. La foto fue capturada después de su viaje a Ibiza y muestra lo bien que se llevan los tres.

Anwar y Dua han estado saliendo desde 2019, cuando Dua Lipa fue vista en la fiesta de cumpleaños de Anwar. Desde entonces, la pareja ha sido vista en conciertos, vacaciones en el extranjero y han celebrado el cumpleaños del otro con dulces mensajes y tributos.

En esta nota